domingo, 17 de junio de 2012

pin wii

¡Hola a todos! La fiesta Superhéroes en Acción ha llegado, y tenemos que defender la isla del malvado Loki y de PUG10K, en fin, comencemos con los ítems gratuitos de la fiesta. El primero se encuentra en la tienda de regalos, y es un Casco naranja.
EL segundo está en la cafetería, y además es un fondo especial de la conferencia de prensa, solo párate en la silla y lo obtendrás.
Si quieres obtener un fondo especial de ladrón, solamente ve donde está el teatro, (por ahora es la estación de policía) y párate delante de la pared con rayas.
Para ver los todos los trucos, sigue leyendo esta entrada!


¡Llega pin de Superhéroe a Club Penguin!

¡Hola a todos! Como sabrán, hoy llegó la fiesta de superhéroes a Club Penguin, y junto con ella varias novedades incluyendo el nuevo Pin, el cual es uno de “Superhéroe” y está situado en la cabaña de la mina.
Si te gustaría agregar el nuevo Pin a tu inventario, es simple, solo hay que caminar hacia él y lo obtendrás.
Este pin me encantó! Se ve genial y además nos representa a nosotros, los superhéroes! ¿Te gustó el pin? ¡Déjanos sabes en un comentario!
 Pin Wii, ClubPenguinAccess.com

¡Trucos de la Operación #86 en Club Penguin!

¡Hola a todos! El día de hoy ha llegado la operación #86, para saber que hay que hacer, dirígete a la sala de comando para ver el mensaje que nos tiene Gary.
Para saber la ubicación de esta operación, solamente debes ir a la Guarida de villanos he ir a la pantalla de la izquierda con tiro al blanco.
El mini-juego de esta semana es simple, solamente hay que hallar la pareja del chip que tienes y que se mueve con las teclas de comando, con las que caen rápidamente.
Una vez que termines la operación, verás una medalla y al instante un mensaje del malvado ProtoBot…
**IRRUPCIÓN DE AGENTE DETECTADA – CONEXIÓN FINALIZADA**
Atención, agente de la EPF. No eres lo suficientemente fuerte para mi avanzada tecnología. Ríndete ahora, o serás destruido.
Que extraño… ¿Qué crees que esté tramando esta vez el ProtoBot?
 Pin Wii, ClubPenguinAccess.com


¡Llega la fiesta Superhéroes en Acción!

¡Hola a todos! Tal como se dijo en el periódico de la semana pasada, el día de hoy llegó la fiesta Superhéroes en Acción, y junto con ella varias salas decoradas al estilo heroico.
Me encanta como se ve la isla como una ciudad! También

1 comentario: