domingo, 17 de junio de 2012

card-jitsu

sensei card jitsu1

card-jitsu es lo mejor de club pnguin y mola
aqui teneis una tabla de informacion:
tabla1
aqui esta la demostracion!!:
cards 12

El sensei :


sensei card jitsu3






             MOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Después de ganar un número de veces, el Sensei te dará cinturones:
  • Cinturón blanco: 5 batallas ganadas en total.
  • Cinturón amarillo: 13 batallas ganadas en total.
  • Cinturón naranja: 21 batallas ganadas en total.
  • Cinturón verde: 30 batallas ganadas en total.
  • Cinturón azul: 40 batallas ganadas en total.
  • Cinturón rojo: 52 batallas ganadas en total.
  • Cinturón morado: 64 batallas ganadas en total.
  • Cinturón marrón: 76 batallas ganadas en total.
  • Cinturón negro: 88 batallas ganadas en total.
Perder batallas también te dará puntos, por lo que a veces no necesitarás tantas batallas ganadas para obtener cinturones.
  • cintas


                                                     AGUAAA!!!!!!!!!!!















Estas son las instrucciones que te aparecen cuando el juego está cargando:
















¡Siguiendo esto podrás dominar el Card-Jitsu Agua y conseguir tu traje de Agua muy pronto! Ya que hayas ganado todos tus artículos del traje de agua deberás desafiar al Sensei para ganar tu gema de Agua. Al principio te parecerá imposible, pero conforme vayas jugando, el nivel de dificultad bajará (al grado en que casi es imposible perder )




                     FUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEGOOOOO!!!!!!!


 














Luego el Sensei te dará unas opciones: Obtener tu Traje de Fuego, o Desafiarlo. Elige Obtener tu traje de fuego para competir contra otros jugadores y ganar los demás articulos (como en los cinturones, del Card-jitsu normal):

El juego consiste en no perder tu energia y hacer que los demás jugadores lo hagan. Empiezas con 6 energias, y si alcanzas los 0 habrás perdido. Si los demás pierden las 6, es decir, se quedan con 0, tu ganarás.
Cuando llegue tu turno dentro del juego, deberás escojer al azar una de las piedras del centro que estan flotando. La piedra tendrá un numero escrito, que es el numero de piedras en las que se encuentra el elemento que podrás escojer. Al escojer uno de los elementos disponibles empezará la batalla, y podrás escojer una de tus cartas que sea del mismo elemento que escojiste. La carta con mayor numero ganará, sin importar el color. En caso de no tener una carta del elemento escojido, deberás escojer una para reemplazarla, y perderás el turno.







En caso de caer en una piedra que ya tenga otro jugador empezará una batalla Card-Jitsu, que consiste en escojer una de tus cartas para derrotar al oponente. En esta batalla podrás escojer cualquier carta de las posibles, tomando en cuenta el elemento y el número. Al ganador se le aumentará una energia y al perdedor se le restará:






Como en el Card-Jitsu normal, al ir ganando batallas aumentarás de nivel, e irás ganando articulos. El primer articulo es el de las Sandalias de Fuego, y las puedes obtener con aproximadamente 5 batallas ganadas (en primer lugar). El último articulo que se puede ganar es la gema del fuego para tu amuleto, que se obtiene ya que hayas ganado todos los demás artículos y derrotado al Sensei:








                                        NIIIIIIEEEEEEEVEEEEEEEEE!!!!





Yo no se nada de card-jitsu nieve pero se cuando lo traeran!!!



Sera este noviembre el la fiesta de card-jitsu





                        COMO SERAN LOS NINJAS SOCIOS CON EL AMULETO COMPLETO?







MOLAAAAAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario